Hilos Bulgaros y Rusos  
Hlos Bulgaros y Rusos
Cada vez es más común que los pacientes busquen revertir los daños causados por el proceso natural del envejecimiento de la piel, es decir, rejuvenecer su piel, principalmente en la cara. Esto ha traído como consecuencia que la comunidad médica de varias especialidades, en especial los médicos estéticos, se interesen en nuevas modalidades terapéuticas y desarrollos tecnológicos de vanguardia para revertir o disminuir parte del envejecimiento. Por medio de los hilos se logra una tracción a través de ellos, de las zonas más flácidas de cara y cuello. También de abdomen y levantamiento de glúteos.

El uso de los hilos para el levantamiento de tejidos de la cara y cuello es un procedimiento simple, conservativo y económico, que no deja rastros visibles de la intervención de la piel.
PREGUNTAS FRECUENTES

Me quiero levantar la cara, me la veo caída

En este caso, cuando hay flacidez de los músculos de la cara lo ideal es colocar los hilos búlgaros que permiten una mayor tracción, también se puede levantar las cejas y por consiguiente el parpado, y mejorar notablemente la flacidez del cuello

Los hilos rusos se colocan cuando la flacidez es menos evidente con una mejoría significativa de la tonicidad de la piel.

  © 2008. Doctora Sharon Cimolino. Todos los derechos Reservados. Desarrollado por: NAPPO